Carnet Socio/a y Colaboradores

 
NOTAS SOBRE EL CARNET DE SOCIO APA C.E.I.P. PARADAI
                    
v     El titular del carnet tiene derecho a recibir un precio especial en las actividades extraescolares y a disfrutar de las ventajas comerciales en las entidades colaboradoras (la lista del curso 2015-2016 aparece en este enlace, en cuanto esté actualizada publicaremos la del presente curso).
v  Os iremos informando puntualmente de nuevas incorporaciones a la lista de entidades colaboradoras.
v   El carnet de socio de la A.P.A C.E.I.P. Paradai es de uso exclusivo de padres/madres/tutores que sean socios de esta asociación, lo que supone que debe ser utilizado junto con el DNI para la correcta identificación del usuario.
v  El presente carnet será válido durante el curso escolar para el cual ha sido expedido y sólo si está debidamente firmado y sellado.
v  Dado que el carnet es de uso personal e intransferible, si una familia desea recibir otro carnet, deberá solicitarlo, rellenando y entregándonos la hoja de inscripción adjunta.




EMPRESAS COLABORADORAS A.P.A. PARADAI
Esta es la lista de las empresas con descuentos que nos ofrecen a todos los socios. Simplemente tenemos que enseñar nuestro carnet de socio, debidamente sellado y firmado para el curso actual.

Seguimos contactando con más empresas para conseguir que la lista crezca. En cuanto tengamos más colaboradores actualizaremos esta información para que todos aprovechemos las ventajas que ofrecen.

Si os interesa colaborar como empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, simplemente se trata de ofrecer algún descuento a los socios de la A.P.A. Paradai.