domingo, 26 de septiembre de 2010

Bienvenid@s al curso 2010-2011

Este curso inauguramos nuestro blog, con el fín de poder tener a toda la comunidad educativa informada de todas las actividades que la Asociación de Pades y Madres del CEIP Paradai irá realizando a lo largo del curso, y las novedades que vayan surgiendo.
El viernes 1 de octubre os convocamos a la Asamblea General para tratar varios temas de suma importancia como son la realización (o no) de las actividades extraescolares, y la renovación de cargos para la Junta Directiva.

La colaboración por parte de los padres y madres es imprescindible para que podamos organizar las actividades extraescolares. Por supuesto muchos no estamos libres por las tardes, pero no todo el trabajo requiere de tardes, hay otras maneras de colaborar que sólo requieren un ratito por la mañana y de vez en cuando.Todo el trabajo no puede recaer únicamente sobre unos pocos. Organizar las actividades conlleva mucho trabajo y horas que sacamos de nuestro escaso tiempo libre. El esfuerzo debería ser de todos y no sólo de unos pocos, como viene siendo desde un tiempo hasta esta parte.

Por este motivo, en la primera reunión que celebramos este curso, se acordó organizar comisiones de trabajo para distribuir mejor el tiempo y el esfuerzo. De esta manera, habrá una comisión de fiestas, una comisión de excursiones, una comisión Arde Lucus, etc. Los que estés interesados en formar parte de alguna, o tenéis alguna propuesta para formar otra, sólo tenéis que decírnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario